FACHADAS VENTILADAS MÁLAGA

FACHADAS VENTILADAS MÁLAGA – REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Gestión360, constructora en Málaga, está certificada para la realización de rehabilitaciones de edificios mediante los sistemas:

  • SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)
  • Fachadas ventiladas (utilizando como material el Composite).

“A través de las fachadas de los edificios se pierde más
del 30% del total de la energía consumida en una casa
unifamiliar”

La rehabilitación mediante Fachadas Ventiladas con Panel Composite permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico óptimo, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos.

Disponemos de un gran equipo de técnicos especializados en diseño, fabricación  e instalación de Panel Composite. Trabajamos junto al arquitecto del proyecto presentando el resultado final en 3D. Utilizamos el entorno BIM y realizamos los proyectos en Revit, con el fin de poder armonizar el trabajo en el lenguaje arquitectónico ideal.

Panelmetic  nos otorga el certificado en rehabilitaciones de fachadas ventiladas con Panel Composite y garantiza el material y los trabajos durante 15 años.

Nuestra experiencia en la TORRE DEL CARMEN (edificio plurifamiliar) nos avala. Instalación de más de 5.000 m2 de fachada ventilada con Panel Composite.

Torre_del_carmen_04

ANTES

Torre del carmen - Después

DESPUÉS

La rehabilitación de viviendas mediante el sistema SATE elimina puentes térmicos: pilares, frentes de forjado, cajas de persiana, etc. Y mantiene la envoltura exterior y la estructura del edificio en condiciones termo higrométrico estables, contribuyendo al mantenimiento de los materiales e impidiendo su degradación causada por las oscilaciones de temperatura: grietas, fisuras, infiltraciones de agua, manchas, mohos, etc.

Ventajas de la rehabilitación de edificios con estos sistemas:

  • Revalorización económica del inmueble, mucho más que con la simple restitución de la fachada.
  • La inversión se amortiza en un plazo de 5 a 7 años gracias a la reducción de consumo de aire acondicionado y calefacción.
  • Reduce el riesgo de condensaciones y además, estos sistemas son impermeables al agua de la lluvia y permeables al vapor de agua.
  • No se reduce el espacio interior habitable de las viviendas.

fachada_ventilada

Diseñamos la propuesta arquitectónica para que pueda tener una idea real del resultado final, SIN COMPROMISO.

Te informamos sobre la rehabilitación de tu edificio mediante fachadas ventiladas y sistema SATE.