ANTONIO GARRIDO

Proyecto: Obra de Rehabilitación
Tipología: Vivienda unifamiliar Adosada
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Promotor: Particular

Estado: Construido
Presupuesto: 140.000€
Superficie: 243.00 m²
Año: 2014

En Puerto de la Torre, partimos de una edificación adosada, en cuya volumetría robusta y pesada a la vez que limpia y ordenada predominan los ángulos rectos y  las fachadas sin salientes que pudiesen desfigurar el cubo, orientadas al suroeste la principal y al sureste la fachada lateral.

Teniendo una planta rectangular, la distribución de ésta es bien sencilla pero sin caer en lo rutinario. En planta baja, mediante un eje central norte-sur la vivienda se distribuye a un lado y a otro de éste dejando el espacio servidor en el lado izquierdo y al fondo de la vivienda (cocina, patio-lavadero, salón-comedor, escalera de subida a planta primera y una zona de estar justo a la entrada de la vivienda equipada con una chimenea) y el espacio servido a la derecha (dormitorio de invitados, salón-comedor y baño). Desde el patio trasero se accede al garaje y el dormitorio que se encuentra encima de éste.

En planta primera la vivienda se organiza alrededor de un distribuidor que sirve a su vez de zona de estar, el cual da acceso a una biblioteca con un pequeño aseo y al dormitorio principal equipado con un vestidor  y cuarto de baño dividido en dos zonas, una de ellas con iluminación natural desde la calle y la otra desde el patio interior. El dormitorio se abre a la fachada principal de la casa.

Por último, desde la planta primera y a través del patio se accede mediante una plataforma de tramer a la cubierta.

P002
Model
P002
Model
FOTOS-ANTERIOR-web

ANTES

Antes-Garrido

DESPUÉS



Gestión 360, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional Misión Comercial Directa “SULTANATO DE OMÁN Y EMIRATOS ARABES UNIDOS”(del 5 al 12 de abril de 2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa


GESTION 360 S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado Presencia Web a través de Página Propia para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.Una manera de hacer Europa